Tu Guía en la jungla de los seguros

En inXur no te hablaremos con palabras raras y difíciles de entender, queremos comunicarnos contigo de manera honesta y directa.

Queremos cambiar las reglas, hemos nacido para facilitarte la vida, para proteger las cosas que quieres, para que estés más tranquilo,
¡¡ para que vivas más seguro !!

Los seguros pueden ser sencillos y queremos que los comprendas.

Nuestros Valores

¡Siempre estamos de tu parte! Nos enfocamos en el cliente, ofreciendo la sencillez, transparencia y eficiencia que te mereces.

¿Por qué inXur?

Hacemos que la contratación de tu seguro sea fácil y rápida. ¡Para que te despreocupes de todo!

Nuestra Historia

¿Quieres saber de donde viene toda nuestra experiencia? ¡Ya llevamos años rodando!

Vuestras Opiniones

Nos centramos en ofrecer la mejor atención personalizada, ¿quieres saber que opina la gente que ya nos conoce?

Quienes somos inXur

Nuestros Valores

El Guía de los seguros está a la última

Invertimos en tecnología para que puedas gestionar todos tus seguros desde tu móvil con la máxima eficiencia y en menos de 60 segundos.

¿Por qué somos tu mejor Guía?

Un guía cuida que todo vaya bien en el viaje, trabaja para ti, te protege solucionando cualquier inconveniente,te beneficias de su conocimiento y experiencia, descubre nuevos lugares y te lleva más lejos.

Estamos aquí para ti

¿Todavía no sabes quienes somos? Nacimos en el año 2010 para revolucionar el mundo de los seguros, y hemos creado el producto del futuro, haciéndolo rápido, sencillo, móvil y sin letra pequeña.

Quiénes somos - Inxur - Tu guía en la jungla de los seguros
Quiénes somos - Inxur - Tu guía en la jungla de los seguros

¿Conoces nuestra historia?

InXur como marca nace en 2022 pero no es un recién llegado.  Es la nueva marca comercial de PlugInsurance que aúna en una sola web todos los servicios que hasta ahora habían prestado sus marcas: Motopoliza , AutopolizaOkpolizaUrbanpoliza y SegurosPuntoRecarga.

  • Seguros en Internet

    Comienza la aventura

    PlugInsurance apostó por la comercialización y gestión de seguros para particulares y empresas a través de internet, en un momento en el que nadie aún apostaba por los seguros online. A pesar de las dificultades técnicas y organizativas encontradas por el camino (el mundo del seguro aún no se había digitalizado), lideró la creación de líneas de negocio online que se convirtieron en herramientas muy útiles para los nuevos clientes digitales. Controlar y gestionar tus pólizas online empezó a ser una realidad.

  • Motopoliza.com

    Vamos en moto

    El equipo de Motopoliza, compuesto en gran mayoría por moteros y enamorados del mundo del motor, lanzó Motopoliza.com, la primera gran apuesta del grupo: una plataforma completa para el motorista: seguros para motos, responsabilidad civil, asistencia en carretera…

  • Seguros de accidentes en circuito.

    Primer seguro para circuito

    Aún no existía un seguro de accidentes en circuito, diseñado para la práctica amateur del motociclismo en circuito y Motopoliza lo convirtió en una realidad. Cada año, más de 100.000 aficionados a la conducción deportiva disfrutan de su pasión, con motos de velocidad, motocross, karts o coches con el mejor seguro del mercado.

  • Programa de Afiliados

    Lanzamiento del programa de afiliación con más de 400 portales, webs, foros y páginas de Facebook entre nuestros afiliados.

  • Comparador de seguros en Facebook

    Los primeros en Facebook

    Fue el primer comparador de seguros de seguros funcionando 100% con tecnología Facebook en un momento en el que esta red social era la más utilizada.

  • Autopoliza.com

    La hermana de 4 ruedas

    Nuestros clientes empezaron a demandar para sus seguros de coche la misma sencillez y rapidez que daba Motopoliza.com. Autopoliza.com abrió la posibilidad de contratar seguros de coche, asistencia en viaje para coches, vehículos clásicos

  • Seguro de grúa

    Incorporamos la grúa

    La asistencia no es ya sólo una cobertura de tu seguro de coche o moto. Tenemos un seguro específico adaptado a las necesidades reales de cada cliente: desde km.0, elige entre tres modalidades diferentes, 100% online y con la garantía Motopoliza.

  • Tienda para moteros

    de todo para los nuestros

    Lanzamos una tienda para ofrecer a nuestros clientes productos moteros a precios especiales. La tienda dejó de estar operativa años después y esperamos volver a conectarla con un catálogo mucho más completo en 2023.

  • Oficina Virtual de Clientes

    Desde casa 24 h.

    Diseñamos un espacio específico para nuestros usuarios en el poder controlar y gestionar todas sus pólizas online: subir documentación, hacer consultas, solicitar gestiones… de manera fácil y rápido las 24h al día y 365 días al año. La mejor tecnología al servicio de nuestros usuarios.

Contacta con tu Guía

Tu eliges el canal de comunicación que mejor se adapte a tus habitos, y nosotros lo mantendremos.
En inXur nos adaptamos a ti para hacertelo todo más facil.

Cuidamos de nuestros clientes

Nuestro guía se conecta directamente a las aseguradoras y te ofrece siempre el precio exacto.
Gestiona todas tus tareas y peticiones en tiempo récord.

 

Motopoliza.com es ahora inXur

El mismo servicio premium de siempre con todo lo que necesitas y ahora todos los seguros juntos en una sola web